Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"

Vero Boquete sobre el añadido de fútbol femenino en FIFA 16: "Es todo un triunfo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La futbolista española más internacional, feliz con la decisión de EA Sports.


Vero Boquete pasa por un momento dulce en su carrera deportiva: tras ganar la Copa de Europa con el FFC Frankfurt, ayer mismo se dio a conocer su fichaje por el Bayern de Múnich alemán, campeón actual de la Bundesliga femenina. La jugadora gallega se ha mostrado exultante tras conocer la que es una de las noticias del día: las selecciones nacionales femeninas más importantes del mundo serán parte de FIFA 16.

El palmarés de Vero es envidiable: ha ganado dos Copas de la Reina con el Espanyol, una Liga sueca con el Tyresö y la Champions League con el Frankfurt. En declaraciones exclusivas de la delantera a 3DJuegos, comenta que la noticia la conocía desde "hace un par de meses" y para ella y todas las futbolistas supone "todo un triunfo. Hace ya dos años que change.org impulsaba una campaña que buscaba exactamente esto, incluir mujeres en el FIFA. Ahora es una realidad y creo que será clave para impulsar nuestro deporte".

Boquete, comos sus compañeras Ivana Andrés, Sandra Paños, Natalia Pablos o Celia Jiménez ya están en FIFA,"algo fantástico, ya que hemos crecido con este videojuego y sabemos lo importante que será para nosotras". Los que más disfrutarán del añadido serán los jugadores, "¡sobre todo mis primos pequeños, que podrán jugar conmigo en el videojuego!".

Una gran noticia para todos los aficionados y aficionadas al deporte rey. Boquete se encuentra concentrada con la Selección Española de cara al Mundial femenino de Canadá que comienza el próximo 6 de junio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.