Pillars of Eternity presenta su juego de cartas y estrena campaña en Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en febrero de 2016 al precio de 39 dólares.


El excelente Pillars of Eternity, la gran aventura de rol tradicional con la que Obsidian Entertainment nos sorprendió semanas atrás, contará en cuestión de pocos meses con un prometedor juego de cartas que nos propondrá defender nuestra ciudad de las manos de otros jugadores.

Lords of the Eastern Reach admitirá partidas de 2 a 4 personas y ha sido descrito como un juego estratégico que mantendrá intactos los elementos propios de toda aventura de rol que se precie. Podemos construir una ciudad (torres defensivas, herrerías y demás), contratar héroes y tropas, explorar mazmorras y recolectar objetos con los que aumentar nuestro poder.

Las partidas durarán entre 20 y 30 minutos por jugador, y en ellas también se contempla el uso de un dado tal y como podéis ver en el vídeo explicativo que sus responsables han publicado para promocionar su obra.

Este juego de cartas busca el apoyo de los usuarios en Kickstarter, donde en tan solo un par de horas ya se han recaudado casi los 30.000 dólares necesarios para financiar su producción. En caso de cumplirse esta meta, que todo parece indicar que así será, Pillars of Eternity: Lords of the Eastern Reach se estrenará en febrero de 2016 a un precio de 39 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.