Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016

Final Fantasy XV no llegará a las tiendas antes del 31 de marzo de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Datos de Square Enix así lo confirman. Más tiempo para desarrollar.


Un nuevo encuentro con accionistas por parte de Square Enix, del que se ha hecho eco el portal americano DualShockers, ha desvelado planes interesantes sobre la empresa y el lanzamiento de Final Fantasy XV, uno de los videojuegos más esperados de la firma japonesa por el momento. Desgraciadamente, no son buenas noticias: el título no plantea un estreno durante el presente año fiscal, por lo que nunca saldría antes del 31 de marzo de 2016.

Square Enix se está tomando muy en serio el estreno de la presente entrega. Episode Duscae, introducción incluida en Final Fantasy Type-0 HD, ha servido para poner de manifiesto algunas sugerencias por parte de los usuarios y fanáticos de la franquicia en todo el mundo. Los desarrolladores se las han tomado al pie de la letra para mejorar el producto final.

Se espera la presencia de Final Fantasy XV en el próximo E3 de Los Ángeles. Puede que sea un buen momento para anunciar fecha de cara al próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...