Konami asegura que no va a centrarse en móviles y olvidarse de consolas

Konami asegura que no va a centrarse en móviles y olvidarse de consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Vamos a continuar abrazando el desafío de crear contenidos de entretenimiento a través de distintas plataformas".


En conversación con la publicación nipona Nikkei, recogida por el portal norteamericano Gamespot, el presidente de Konami, Hideki Hayakawa, ha querido arrojar algo de luz sobre el actual estatus de la compañía nipona tras las últimas declaraciones de él mismo sobre un volcado hacia el mercado móvil.

No sólo para móviles, sino también para consolas, recreativas y todo lo que necesitemos

"Konami va a continuar abrazando el desafío de crear contenidos de entretenimiento a través de distintas plataformas", declaró Hayakawa. "No sólo para móviles, sino también para consolas, recreativas y todo lo que necesitemos para encajar con el cambio de los tiempos".

"La intención de la reforma que estamos llevando a cabo es la de garantizar que, ante el rápido cambio que experimenta la industria del entretenimiento digital, nosotros podamos observar las demandas de los consumidores y cubrirlas", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.