Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers

Bungie confirma que en Destiny contaron con ayuda de los creadores de Deadpool o los últimos juegos de Transformers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apareció en PC y Mac en abril de 2014.


Hasta ahora lo habían llevado en secreto, sin embargo Bungie ha anunciado esta misma mañana que han contado con la colaboración de High Moon Studios en estadios no determinados del desarrollo de Destiny.

"Cerrando esta semana, en Bungie queremos hacer un llamamiento oficial para los hombres y mujeres de High Moon Studios", declara la propia Bungie a través de su web de noticias. "Durante cierto tiempo hemos guardado esta relación de amor en secreto, pero se ha convertido en algo conocido a estas alturas y ya no podemos ocultar que trabajan con nosotros. ¡Por favor uníos a la hora de darles la bienvenida a la fiesta!".

La información surgió por una filtración a través de un anuncio de búsqueda de empleo, lo que disparó los rumores. Eso sí, como decimos, Bungie no ha concretado a qué tareas se dedican los creadores de los últimos juegos de Transformers ni del reciente Deadpool.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.