Evolve ya tiene el estatus de "franquicia permanente" para Take-Two, su editora

Evolve ya tiene el estatus de "franquicia permanente" para Take-Two, su editora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos muy felices con hacia dónde va. No ha vendido diez millones unidades… todavía, pero es una franquicia importante para nosotros".


Strauss Zelnick, el principal responsable de Take-Two, ha hablado con los inversores sobre Evolve, una nueva IP para la compañía norteamericana que, al parecer, ha venido para quedarse.

"Como ya sabéis Evolve está muy centrado en el multijugador, y eso ha funcionado para mucha gente. Tenemos registradas como 27 millones de sesiones jugadas", declaró el ejecutivo. "Hemos vendido algo más de 2,5 millones de copias. Estamos muy felices con hacia dónde va. No ha vendido diez millones unidades… todavía, pero es una franquicia importante para nosotros".

"Creo que hemos creado otra IP permanente, pero si le falta algo es que, probablemente, esté demasiado centrada en el multijugador", reconoció. "Eso es algo que sabíamos, y nos recuerda a nosotros mismos que tenemos que tener buenas oportunidades en cuanto a campañas individuales".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.