Anunciado Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX para 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Felyne protagonizan este videojuego que está siendo desarrollado por From Software.


Aparte de Monster Hunter X, Capcom tenía otra sorpresa para los usuarios de Nintendo 3DS: un nuevo Monster Huntery Diary que está siendo desarrollado por From Software, creadores entre otros de la serie Souls.

Continuación del título aparecido originalmente en PSP en el año 2010, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airou Village DX estará protagonizado por los simpáticos felynes, que vivirán toda clase de aventuras en un videojuego que en cierto modo recuerda a lo visto en Fantasy Life.

Hablamos de que habrá combates contra diversos seres, claro, pero también la posibilidad de disfrutar de una vida apacible en una aldea mientras nos relacionamos con otros felyne, cuidamos huevos de monstruos, etc.

El título estará además plagado de pequeños guiños hacia la Gran N, pues habrá alusiones a franquicias tan queridas como Super Mario o Animal Crossing. Su lanzamiento en Japón se producirá en septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.