El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación

El riesgo de la aparición de construcciones con forma de pene en LEGO Universe fue uno de los motivos de su cancelación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La gente decía, `bueno, sencillamente permitamos que construyan penes´. Pero se trata de un juego en el que confían los padres".


Megan Fox, no la sexy ¿actriz? norteamericana sino una miembro del estudio que se ocupaba del desarrollo de LEGO Universe, ha hablado precisamente sobre los entresijos de aquel a través de Twitter sobre uno de los motivos más curiosos de la desaparición del proyecto de carácter MMO.

"Un dato curioso fue que se nos pidió que hiciéramos un detector de genitales para el juego", declaró Fox sobre el riesgo de que la gente pudiera hacer construcciones con forma de penes. "Encontramos que eso era imposible a ninguna escala. La gente podría esconderlos para que los filtros no los vieran o los haría invisibles desde un ángulo determinado, por ejemplo".

"Los costes de moderación de LEGO Universe en general eran un gran problema", declaró la creativo. "Querían un MMO de creación de edificios con la promesa de que no se verían penes. De hecho tenían un gran equipo de moderación con un puñado de pantallas de cada model, de cada propiedad… Una `lista blanca´ de construcciones".

"Podías construir lo que quisieras, pero nadie de fuera podía ver tus construcciones hasta que el equipo de limpieza no se asegurara de que no tuviera ningún tipo de pene visible. Iba a estar todo automatizado, pero los moderadores humanos iban a acabar siendo uno de los costes más altos del videojuego… O uno de los más cercanos", relató. "La gente decía, `bueno, sencillamente permitamos que construyan penes´. Pero se trata de un juego en el que confían los padres, y teníamos que responder a esa confianza… Eso suponía tolerancia cero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.