El parche 1.04 de The Witcher 3 (1.05 en PC) mejorará el frame-rate de las cinemáticas

El parche 1.04 de The Witcher 3 (1.05 en PC) mejorará el frame-rate de las cinemáticas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de aumentar el tamaño de los textos, que ya anunciamos, también mejorará la interacción con el entorno.


CD Projekt Red continúa afinando las características del próximo parche de The Witcher 3: Wild Hunt, el 1.04 en consolas y el 1.05 en PC, que no sólo traerá consigo ajustes en el tamaño de los textos de pantalla, sino que también llevará a cabo diferentes ajustes.

No sólo se incrementará la fluidez de las cinemáticas, puesto que en algunas el título mostraba radicales descensos en la tasa de imágenes por segundo, sino que además se mejorará la relación del protagonista con el entorno, algo que acusábamos en el análisis entre los problemas de navegación y torpeza del propio Geralt de Rivia. Por ejemplo el brujo ya no apagará velas cuando esté cerca de ellas y haya cualquier otro elemento con el que podamos interactuar, mejorando notablemente el control en interiores.

Siguiendo este enlace puedes consultar el resto de características de la actualización de manos de Marcin Momot.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...