Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U, PC y smartphones

Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories para Wii U, PC y smartphones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Apostará por un estilo jugable de la vieja escuela y se lanzará en invierno.


El equipo japonés Natsume ya prepara una nueva aventura de rol basada en su veterana franquicia Harvest Moon, que en esta ocasión se estrenará en PC, Wii U y smartphones en los meses de invierno.

Harvest Moon: Seeds of Memories, que es como se llama, promete ofrecer una jugabilidad propia de la vieja escuela aunque con “toques modernos”. Una vez más, los jugadores tendrán que encargarse de las tareas cotidianas en una granja, a la que abasteceremos visitando una aldea cercana donde además podremos relacionarnos con otros personajes.

El bien más preciado serán esas semillas de la memoria, que obtendremos cumpliendo diversas tareas para los aldeanos. En la parte de los animales, volverán las vacas, ovejas y gallinas, aparte de un caballo que podremos montar y un perro que nos acompañará como mascota.

La nueva entrega de Harvest Moon contará además con tareas como la pesca, cocina, minería, mejora de herramientas, etc.; sin olvidar tampoco que podremos contraer matrimonio con cualquiera de los cinco pretendientes masculinos y otras tantas femeninas.

El juego será mostrado durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a mediados de mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...