Un comercio online podría haber desvelado la portada de Uncharted 4: A Thief's End

Un comercio online podría haber desvelado la portada de Uncharted 4: A Thief's End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay confirmación oficial por parte de Sony todavía.


Una actualización reciente de Amazon ha activado las alarmas entre los usuarios de PlayStation 4: el portal ha cambiado la portada de Uncharted 4: A Thief's End y ha añadido una nueva protagonizada por el simpar Nathan Drake. Todavía no se ha desvelado la portada oficial del juego por parte de Naughty Dog o Sony, pero visto el diseño de capítulos anteriores no sería extraño que la presente acabase siendo la oficial.

El cuarto episodio de Uncharted es, sin duda, uno de los videojuegos más esperados del momento. La creación de Naughty Dog sufrió hace unos meses un retraso que ha llevado el juego a lanzarse el próximo año en una fecha todavía por determinar. Se espera que veamos novedades de la producción durante el próximo E3, que se celebrará en Los Ángeles del próximo 16 al 18 de junio.

Uncharted 4 apunta a ser una de las piedras angulares de la conferencia de prensa de Sony el próximo martes 16 a las 3 de la madrugada, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.