El CEO de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, también abandona el estudio

El CEO de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, también abandona el estudio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se unirá a Wargaming, los creadores de World of Tanks.


Momento de cambios en Remedy. Los creadores de Alan Wake o Max Payne que, en los últimos tiempos, también han visto cómo se ha marchado uno de los principales responsables creativos del estudio, han despedido hoy mismo a Matias Myllyrinne, CEO de la compañía tras 15 años trabajando dentro de la misma.

El propio ejecutivo ha sido quien lo ha anunciado a través de Twitter para revelar su paso a Wargaming Interactive, los creadores de la marca World of Tanks. Según explica, Remedy sigue siendo "uno de los pocos estudios indie que disfruta de éxitos en PC, móviles y consolas", y que todavía no hemos visto su mejor juego.

"El estudio está en buena forma y seguirá ofreciendo grandes cosas", relató Myllyrine. "Quantum Break tiene un aspecto estupendo y el equipo está trabajando duro para construir el juego que os merecéis, será merecedor de la marca Remedy".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.