Mighty No.9 presenta su edición para coleccionistas

Mighty No.9 presenta su edición para coleccionistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se ha publicado el primer tráiler de esta esperada aventura de acción plataformera.


El prometedor Mighty No. 9, la aventura de acción plataformera desarrollada por el padre de Mega Man, Keiji Inafune, contará con una edición para coleccionistas "extremadamente limitada" que tendrá un precio de 59,99 dólares, e incluirá como principal atractivo una figura de 6,5 pulgadas de su protagonista, Beck, numerada y firmada por sus responsables.

Editado por Deep Silver, también se ha confirmado que aquellos que adquieran el juego en sus primeros días a la venta recibirán un contenido descargable gratuito que nos dará la oportunidad de combatir con un Beck de estética retro, así como un nuevo nivel de dificultad en el que moriremos de un solo golpe.

Con un lanzamiento previsto para el 18 de septiembre en Europa, esta edición para coleccionistas solo ha sido confirmada para las versiones del juego en PlayStation 4, Xbox One y Wii U. En esta misma noticia podéis disfrutar además del primer tráiler del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.