PlanetSide 2 disponible en PlayStation 4 el 23 de junio

PlanetSide 2 disponible en PlayStation 4 el 23 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará estrenando también un nuevo mapa de batalla: Koltyr.


Daybreak Games, anteriomente conocidos como Sony Online, han confirmado que su notable juego de acción multijugador masivo en línea, PlanetSide 2, se estrenará en PlayStation 4 el 23 de junio bajo el modelo de negocio free-to-play.

Disponible en PC desde el pasado 2012, el título contará en su salto a PlayStation 4 con "algunas funciones únicas" que por el momento serán exclusivas de la consola de Sony, como por ejemplo el nuevo mapa de batalla Koltyr. "También seguiremos mejorando y optimizando la experiencia de juego después de su publicación", reconocen sus responsables, que aseguran el juego ha sido depurado y mejorado para que los jugadores de PS4 disfruten de la "experiencia de juego FPS a escala masiva definitiva".

Tan grandes son sus batallas, que PlanetSide 2 alcanzó recientemente el récord Guinness mundial de más jugadores online en una sola batalla de un FPS, con una cifra de 1.158 jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.