Pillars of Eternity ofrecerá novedades sobre su primera expansión tras el E3

Pillars of Eternity ofrecerá novedades sobre su primera expansión tras el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego acaba de recibir una nueva actualización que corrige algunos errores y añade mejoras.


Desde hace un tiempo sabemos que Obsidian Entertainment trabaja en la primera gran expansión de contenidos del excelente Pillars of Eternity, su última gran aventura de rol diseñada con el espíritu de la vieja escuela, y ahora el equipo de desarrollo ha confirmado que tendremos que esperar muy poco para saber de ella.

En concreto, el último de los mensajes remitidos a los inversores de Pillars of Eternity confirma que será en la semana del 22 de junio, justo tras el E3 de Los Ángeles, cuando conozcamos los primeros datos de esta expansión. “Puede que –guiño, guiño- tengamos algo de lo que hablar después del E3, la semana del 22 de junio”, reza el comunicado emitido por Obsidian.

“También tendemos algunas noticias realmente sorprendentes relacionadas con la actualización 1.07” del juego, añaden sin aportar más datos al respecto. De momento, los fans de esta aventura de rol tienen acceso a una nueva actualización que corrige una gran cantidad de errores a la par que aplica ciertos ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.