Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4 se estrenará el 7 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dará acceso a la beta multijugador de Uncharted 4. Incluye el modo campaña de los tres juegos.


Sony acaba de confirmar que la remasterización para PlayStation 4 de la trilogía Uncharted, conocida como Uncharted: The Nathan Drake Collection, se estrenará en el mercado europeo el próximo 7 de octubre.

Los tres títulos, lanzados originalmente en PS3, funcionarán a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, y contarán con mejor iluminación, texturas y modelos. La citada remasterización es responsabilidad de Bluepoint Games (God of War Collection, ICO & Shadow of the Colossus Collection y Metal Gear Solid HD Collection entre otros), e incluye las campañas individuales de los tres juegos, prescindiendo del multijugador de la segunda y tercera entrega.

Naughty Dog promete además otras mejoras y adiciones que han nacido de "incontables publicaciones, mensajes y tuits, e incluso de conversaciones personajes que hemos tenido con vosotros (los aficionados) a lo largo de los años. Os hablaremos más de estos elementos específicos en futuras actualizaciones", comentan.

Quienes compren The Nathan Drake Collection obtendrán también acceso a la beta del multijugador de Uncharted 4, aunque no se han ofrecido más detalles sobre cuándo dará inicio la misma. ¿Habrá noticias en el E3?

Por último, Sony ha anunciado que los que reserven el juego recibirán el pack Nathan Drake con aspectos para el jugador de los famosos atuendos de Drake, además de las armas favoritas de los jugadores: las pistolas Golden AK-47 y Golden 92FS. Si se reserva la Edición digital, ya disponible en PlayStation Store, se tendrá acceso a un tema dinámico de Uncharted: The Nathan Drake Collection para PS4. Próximamente podrá reservarse también la Edición física del juego en los puntos de venta habituales.

Uncharted: The Nathan Drake Collection llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de octubre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.