Hearthstone estrenará próximamente nuevos héroes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se consideran clases nuevas, así que no incorporarán nuevas cartas ni modificarán el poder de héroe de las clases.


Blizzard prepara la llegada de una nueva oleada de héroes a su exitoso Hearthstone, que muy pronto dará la bienvenida al rey de Forjaz, Magni Barbabronce.

Esta nueva línea de héroes traerá consigo retratos animados de gran belleza, con arte nunca antes visto en el juego; así como una animación exclusiva para su poder heroico, un nuevo reverso para las cartas, así como frases y voces personalizadas.

Conviene dejar claro, sin embargo, que estos personajes no suponen la entrada de nuevas clases de personaje, ni vienen acompañados de nuevas cartas o habilidades. Simplemente son personajes que sustituirán a los ya conocidos, conservando tanto su baraja como poder especial. En el caso de Magni Barbabronce, sustituirá si así lo deseamos a Garrosh Grito Infernal.

Su precio será de 8,99 euros. Se espera que en las próximas semanas se incorporen nuevos héroes a este popular juego de cartas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.