Anunciado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PlayStation 4 y Xbox One

Anunciado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en los meses de verano al precio de 19,99 dólares.



Filtrado días atrás por el órgano de clasificación por edades alemán, Konami acaba de hacer oficial el anuncio de Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist para PlayStation 4 y Xbox One, un nuevo juego de cartas que esperan lanzar exclusivamente a través del mercado digital en los meses de verano. Su precio será de 19,99 dólares.

El título nos permitirá revivir algunos de los enfrentamientos más importantes de la serie de animación, desde las aventuras originales hasta la más reciente, Yu-Gi-Oh! ZEXAL. Esto incluye también cartas, escenarios y personajes.

En total hablamos de 6.600 cartas, incluyendo nuevos Pendulum Summon Monsters, y más de 90 personajes. También tendremos opción de disputar duelos online contra una amplia variedad de personajes que irán creciendo en número gracias a los contenidos descargables que prepara Konami, con la presencia de duelistas sacados directamente de las últimas series de animación de la franquicia, incluyendo Yu-Gi-Oh! ARC-V Duels.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.