Drawn to Death no tendrá pantalla partida en su estreno

Drawn to Death no tendrá pantalla partida en su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador, David Jaffe, la considera necesaria.


Parece que el nuevo videojuego free to play de David Jaffe, creador de God of War, tendrá pantalla partida. Según ha manifestado recientemente en el foro oficial de la obra, parece que el presente añadido resulta capital en los planes del artista y Drawn to Death, pero todo apunta a que no llegará con el estreno del juego. Asegura Jaffe que no es algo fácil de hacer:

“No creo que lancemos el juego con pantalla partida. Lo creáis o no, no se trata de un añadido simple y rápido de sumar al contenido (no al menos para un grupo pequeño como el nuestro). Pero es algo que de verdad necesita estar ahí”. Asegura también que el contacto local es incomparable al de la red en experiencias como la que está desarrollando: “Jugar en línea está bien, pero nada como jugar con alguien en el mismo sofá, el lugar en el que he disfrutado de algunas de las mejores experiencias multijugador de mi vida”.

La exclusiva de PlayStation 4 todavía no ha concretado fecha de lanzamiento. Hace unos meses se supo que el juego se estaba testeando en San Diego, por lo que es muy probable que haya nuevas noticias al respecto durante la celebración del E3 2015 en un par de semanas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.