El nuevo Plants Vs Zombies será la continuación de Garden Warfare

El nuevo Plants Vs Zombies será la continuación de Garden Warfare
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su lanzamiento se producirá a principios de 2016.


Desde hace unas semanas sabemos que Electronic Arts trabaja en un nuevo Plants vs Zombies que presumiblemente será presentado durante la conferencia de prensa que la compañía organiza con motivo del E3 de Los Ángeles, y que ahora sabemos se trata de la continuación del notable Garden Warfare gracias a una oferta de empleo.

"Popcap HD está buscando a un diseñador de interfaz para dar vida a la UI de un nuevo Plants vs Zombies: Garden Warfare", reza una de las ofertas de trabajo que han salido a la luz. "Buscamos un diseñador/guionista para crear un sistema de misiones atractivo en un próximo shooter", se puede leer en otro mensaje.

De momento EA no ha oficializado el anuncio de Plants vs Zombies: Garden Warfare 2, pero parece claro que en cuestión de pocos días el título se dará a conocer de forma pública. Su lanzamiento está previsto para principios de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.