Monster Hunter 4 Ultimate estrena nuevos contenidos gratuitos basados en Animal Crossing y Devil May Cry

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Kingdom Hearts, Tetsuya Nomura, ha diseñado nuevos trajes para los felyne.


Los usuarios de Monster Hunter 4: Ultimate pueden descargar desde hoy mismo un espectacular pack de contenidos adicionales completamente gratuito que, entre otros atractivos, incorpora varios trajes para los felyne diseñados por el afamado Tetsuya Nomura, que es el principal responsable de Final Fantasy XV y Kingdom Hearts III entre otros.

Este nuevo DLC, correspondiente a la actualización de junio, está basado en dos sagas de reconocido renombre como son Devil May Cry y Animal Crossing, e incorpora los siguientes contenidos: 14 nuevas misiones, cinco armas adicionales, un conjunto de armadura, así como cuatro armas y equipos para los ayudantes felyne.

Para acceder a este paquete de contenidos tenéis que entrar en la sección "descargas" del menú principal del juego, o acudir al felyne que vive dentro de nuestra cabaña para que nos lleve directamente a la sección "contenido adicional".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...