Electronic Arts registra la marca y el dominio Mirror's Edge Catalyst

Electronic Arts registra la marca y el dominio Mirror's Edge Catalyst
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que la firma ofrezca nuevos detalles de la producción en el E3 2015.


Actualización:
La cuenta oficial de Twitter de Mirror's Edge ha publicado hace unas horas una imagen que parece confirmar a Catalyst como nombre de la próxima entrega del videojuego de DICE.

Noticia original:
A pocos días del comienzo del E3 siempre hay anuncios y planes de las empresas que se desvelan antes de lo esperado y queridos por los jugadores. Es el caso de Mirror's Edge, el nuevo videojuego de la franquicia de DICE y Electronic Arts que es noticia por la compra de un dominio y el registro de la marca Mirror's Edge Catalyst en la Unión Europea.

Se puede comprobar la autoría de la compra de Electronic Arts en el caso de la página web. Por supuesto, no se ha especificado todavía a qué responde el subtítulo del presente videojuego, ya que ni siquiera existe un nombre oficial para la nueva aventura de Faith. Todo apunta a que el próximo lunes saldremos de dudas.

Según los planes financieros de la firma californiana, la intención es que aparezca en el mercado a principios del próximo año 2016. Se sabe que el estreno se producirá en consolas de actual generación y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.