Sorteo Minecraft: 20 ejemplares de la serie de libros Minecraft

Sorteo Minecraft: 20 ejemplares de la serie de libros Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una novela que recrea el universo del popular videojuego


Minecraft es uno de esos juegos especiales. Un "elegido" cuyo éxito no parece tener fin. Será por su originalidad, creatividad o por sus infinitas posibilidades, pero el caso es que sus fans no paran de crecer y crecer. Precisamente para ellos, los fans de Minecraft, Mark Cheverton y Roca Editorial pusieron en marcha una trilogía de novelas para todas las edades que recrea el universo del videojuego. El primer volumen, Invasión del mundo principal, lleva vendidas 160.000 unidades en España y nada menos que 750.000 en Estados Unidos.

El 11 de julio se estrenará el segundo volumen, La Batalla por el Inframundo, mientras que el próximo 3 de septiembre se cerrará la trilogía con El Combate contra el Dragón.

¿Seguro que no te importaría leerlos verdad? Pues gracias a Roca Editorial 10 lectores de 3DJuegos podrán hacerse con el primer y segundo volumen sin gastarse un euro. Sólo hay que contestar correctamente a una pregunta que formulamos y cruzar los dedos para estar entre los 10 elegidos que escogeremos por sorteo. Aquí va la pregunta:

Bases:

  • Participación abierta hasta el 13 de junio
  • Se sortean 10 ejemplares del primer volumen (Invasión del mundo principal) y 10 del segundo (La Batalla por el Inframundo)
  • La entrega del premio ha de realizarse en España

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...