Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., presentará sus novedades en vídeo el 14 de junio

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros., presentará sus novedades en vídeo el 14 de junio
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Nintendo 3DS y Wii U recibe una nueva actualización de contenido.


Los nuevos cambios de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U se lanzarán el próximo 14 de junio. Para celebrarlo, habrá una presentación en vídeo a las 16:40, hora peninsular española. Su director, Masahiro Sakurai, será el maestro de ceremonias de una sesión especial de Twitch en la que mostrará en persona los diferentes cambios que se han llevado a cabo en el título. Es un misterio si Nintendo reserva alguna sorpresa en la presente transmisión.

Entre las novedades, las conocidas: Lucas de Mother 3, nuevo escenario de Miiverse de Wii U en el software de lucha y nuevos trajes para sus protagonistas inspirados en Splatoon. Se podrá seguir desde Twitch y la página que ha preparado Nintendo Europa.

Por otra parte, recordamos que las novedades de Nintendo para el E3 se presentarán mediante un Direct especial el próximo 16 de junio a las 18:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.