Evolution confirma novedades de Driveclub durante la presente semana

Evolution confirma novedades de Driveclub durante la presente semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una semana se celebra la conferencia de Sony en el E3.


Las novedades no han cesado desde el estreno de Driveclub en PlayStation 4. Según ha confirmado su director en Twitter, Paul Rustchynsky, el juego recibirá novedades a lo largo de los próximos días. Ha especificado, de hecho, "más sorpresas" relacionadas con el juego de conducción exclusivo de PlayStation 4.

El juego sigue esperando su versión para usuarios de PlayStation Plus. ¿Qué mejor escenario para su presentación que el del E3? Todavía no se ha confirmado nada, pero el estudio lleva preparando el estreno de la fallida versión gratuita desde hace meses. Evolution Studios tuvo un lanzamiento muy accidentado el pasado mes de octubre.

La conferencia de Sony, lugar en el que seguro se mostrarán esas novedades de Driveclub, se celebra a las 3:00 de la madrugada, hora española, del próximo martes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...