Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3

Retro Studios, creadores de la trilogía Metroid Prime, anticipan su presencia en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Suena con fuerza el anuncio de Metroid Prime 4, pero no se descarta alguna sorpresa.


Desde que estrenaron el sobresaliente Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U en febrero del año pasado nada se ha sabido de Retro Studios, pero parece claro que los creadores de la trilogía Metroid Prime estarán en el inminente E3 de Los Ángeles para presentar su próximo videojuego.

No han dicho mucho al respecto; más bien poca cosa, pues a través de Twitter se han limitado a enlazarnos a la web de Nintendo dedicada al evento angelino con una expresión que podría traducirse como "¿lo pillas?"

La mayoría de rumores apuntan en la dirección de un nuevo Metroid Prime, pero no se descarta que Retro Studios sorprende con un videojuego completamente original. Queda justo una semana para que salgamos de dudas, cuando se emita el Nintendo Direct que los de Kioto emitirán el próximo martes, 16 de junio, a las 18:00 horas (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.