Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3

Mirror's Edge Catalyst es el nombre final de Mirror's Edge 2. Lo veremos en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No será una simple secuela del original. Aporta novedades interesantes a su jugabilidad", señala la compañía.


Electronic Arts no solo acaba de confirmar que la secuela del querido Mirror’s Edge ha sido bautizada, tal y como adelantábamos ayer mismo, como Mirror's Edge Catalyst, sino que el título no nace con el fin de convertirse en una simple "secuela" de este, sino más bien, de llevar a un nuevo nivel su trepidante acción en primera persona.

Mirror's Edge Catalyst aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores

"Mirror’s Edge ha tenido un lugar especial en los corazones del equipo de DICE. El primer título de la saga prometía mucho. Su estilo y jugabilidad eran revolucionarios; su espíritu era único. Pero por mucho que nos gustara", comenta la productora del juego, Sara Jansson, "sabíamos que podía aspirar a más. Y eso es lo que nos planteamos hacer para presentar Mirror’s Edge a una nueva generación".

"El equipo ha pasado mucho tiempo volviendo a evaluar todos y cada uno de los aspectos del juego para ofrecer una experiencia totalmente nueva. No se trata de una secuela, no es Mirror's Edge 2", aclara.

"Hemos conseguido un planteamiento que hace honor al primer juego, ya que rompe los límites del movimiento en primera persona y ahonda más en la historia de nuestra heroína, Faith, pero que también aporta novedades interesantes en la jugabilidad y nuevas características a la experiencia de los jugadores".

Mirror's Edge Catalyst será presentado durante la conferencia de prensa que Electronic Arts celebrará el próximo 15 de junio a las 22:00 horas (horario peninsular).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.