Halo 5 se estrenará con 20 mapas multijugador, y se ampliará con 15 más gratuitos hasta julio de 2016

Halo 5 se estrenará con 20 mapas multijugador, y se ampliará con 15 más gratuitos hasta julio de 2016
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego contará con un modo multijugador que definen como "épico" y un "sueño hecho realidad".


343 Industries tiene grandes planes para la faceta multijugador de Halo 5: Guardians, que gracias al último número de la revista Game Informer sabemos contará de inicio con 20 mapas multijugador, a los que se sumarán 15 más de forma totalmente gratuita hasta julio de 2016.

El magazine también confirma que no será necesario estar suscrito al servicio de pago Xbox Live Gold para disfrutar del multijugador cooperativo de Halo 5, que como adelantábamos minutos atrás tendrá una gran importancia en la campaña del juego, al estar protagonizada por el Jefe Maestro y tres spartans del Blue Team. Otro detalle interesante es que el juego no dará soporte al multijugador a pantalla dividida.

Por último, el reportaje habla de un modo multijugador completamente "épico" del que no se han dado a conocer más detalles, pero que parece supondrá un "sueño hecho realidad" tanto para los fans de la serie como para los propios creadores de Halo. Según indican, han trabajado en él durante tres años y será presentado de manera oficial durante el E3 de Los Ángeles que tendrá lugar a lo largo de la semana que viene.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.