Human Resource Machine, lo nuevo de los creadores de Little Inferno y World of Goo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tus oficinistas funcionan con órdenes que darías a una máquina. Nuevo experimento de Tomorrow Corporation.


Tomorrow Corporation, creadores de World of Goo y Little Inferno, han presentado Human Resource Machine, una suerte de juego de rompecabezas en el que las piezas son los propios seres humanos. La base del puzle es la programación, por lo que el usuario deberá dar órdenes a sus oficinistas con vocabulario informático.

Los desarrolladores han advertido que no es necesario saber programar para jugar, y que las órdenes van de la mano de los propios tutoriales del juego. Como todas las producciones de Tomorrow Corporation, suenan un tanto extrañas al explicarlas, pero funcionan a la perfección al jugarlas, resta ver si pasa lo mismo con Human Resource Machine.

Se estrenará en PC por 9,99 euros durante el presente verano. No se ha ofrecido una fecha concreta todavía, por lo que toca esperar pronunciación por parte de sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.