El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes

El nuevo Humble Bundle es un auténtico All-Star de juegos independientes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluye Super Meat Boy, Limbo, Braid o World of Goo.


Se acaba de estrenar un nuevo Humble Bundle. Lo han llamado Humble Indie Bundle All-Stars y no miente un ápice, ya que son algunos de los juegos que hicieron del Indie una tendencia en la actualidad. Paga lo que quieras y llévate World of Goo, Super Meat Boy y Dustforce DX. Ingresa 4,78 dólares y suma Dungeon Defenders Collection, Limbo y Braid. Si pagas la media de ingresos de los compradores, 5,78 dólares en la actualidad, te llevas Antichamber y Risk of Rain.

Como siempre, Humble Bundle te ofrece la posibilidad de pagar lo que quieras por los títulos. Una vez decides la cifra puedes repartirla entre la propia tienda de Humble Bundle, los desarrolladores o la beneficencia. Los escogidos para el presente pack son Watsi y Child's Play Charity. La primera ayuda a comprar medicamentos para las personas más necesitadas en 21 países del mundo; la segunda se compromete a instalar consolas y juegos en centros médicos para el disfrute de los ingresados más pequeños. Una gran selección de juegos y una mejor acción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.