Mega Man tendrá su propia banda sonora en vinilo

Mega Man tendrá su propia banda sonora en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

22 temas seleccionados entre el primer juego y Mega Man 10.


El vinilo vuelve a estar de moda entre los aficionados a la música. Una noticia que sin duda interesará a los más fanáticos de Mega Man: la empresa SpaceLab9 se ha decidido a lanzar una banda sonora oficial en vinilo del Blue Bomber en Estados Unidos, llevará por nombre Mega Man: Best of Mega Man 1-10 y reunirá 22 pistas musicales del personaje en sus aventuras de 8, 16 y 32 bits.

Entre los temas seleccionados, paradójicamente, no hay ninguno de Mega Man 3, pero sí está el tema de Cut Man y Elec Man del primer juego, el tema del Dr. Willy de Mega Man 2 o 5, el tema principal de Bass de Mega Man 7 o Galaxy Man de Mega Man 9. La empresa encargada de su realización ha sometido a votación los jefes finales favoritos de los usuarios para colorear los vinilos.

La actualidad de Mega Man gira alrededor de Mega Man Legacy Collection: un pack que Capcom estrenará en consolas de actual generación, PC y 3DS que recopila los seis primeros capítulos de la franquicia en NES.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.