CD Projekt Red ha invertido más de 35 millones de dólares en el marketing de The Witcher III

CD Projekt Red ha invertido más de 35 millones de dólares en el marketing de The Witcher III
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una cantidad que supera a los propios costes de desarrollo.


En los últimos tiempos nos hemos venido acostumbrando a que las compañías destinen más dinero a la promoción y marketing de sus videojuegos que a su propio desarrollo, y el reciente estreno de The Witcher III: Wild Hunt no ha sido una excepción.

El videojuego de CD Projekt Red ha costado producirse algo más de 32 millones de dólares, mientras que sólo en cuestión de marketing se han invertido en él más de 35 millones según adelanta el diario polaco Gazeta.pl.

Sin embargo parece que la compañía no va a tardar demasiado en rentabilizar esas cifras, si no lo ha hecho ya, y es que como informábamos recientemente ya han vendido 4 millones de copias en sólo dos semanas, cifra de la que sus responsables se congratulan. "Estamos más que encantados con estos datos, han superado nuestras expectativas", declaraba Adam Kicinski, CEO del estudio en palabras también recogidas por el mismo medio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...