Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus

Sony celebra con "Dobles Descuentos" el 5º Aniversario de PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sorteará un viaje a la GamesCom y suscripciones al servicio en los próximos días.


Durante el E3 2010, Sony hacía oficial el lanzamiento de la plataforma digital de pago PS Plus. Ahora, para celebrarlo, la compañía japonesa ha anunciado una serie de acciones para estos días. La primera de ellas es la puesta en marcha de unos nuevos descuentos sobre algunos de los grandes lanzamientos de PS4 para todos los usuarios, una doble rebaja en caso de estar suscripto al servicio.

Entre estos productos encontramos The Last of Us, Far Cry 4, InFAMOUS Second Son, The Evil Within, Mortal Kombat X, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, etc. Todos estas ofertas podéis verlas al completo desde este enlace. Ajeno a esta iniciativa también encontramos unos “Grandes Descuentos” con productos como GTA V, Batman Arkham Collection, BioShock Infinite, Borderlands 2, Max Payne 3 entre otros.

En los próximos días, Sony anunciará un sorteo de un viaje de lujo a la GamesCom del próximo agosto así como la oportunidad de ganar una suscripción de cinco años para el mencionado servicio de pago.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...