Precisamente son los encargados de adaptar Bloodstained a estas plataformas.
Conocidos por haber llevado a Wii U títulos como Batman: Arkham City o Mass Effect 3, el equipo de Armature Studio trabaja actualmente en la adaptación del prometedor Bloodstained: Ritual of the Night a la sobremesa de Nintendo y PS Vita. ¿Qué tiene de noticioso esto? Que la nueva aventura de acción plataformera de Koji Igarashi se construye con las herramientas del Unreal Engine 4, un motor gráfico que de manera nativa no está adaptado a ambas máquinas.
"Puesto que no cuenta con soporte oficial en estas plataformas, va a suponer mucho trabajo conseguir llevar Bloodstained y Unreal Engine 4 a ambas, pero aceptamos el desafío", han comentado en la última actualización de la campaña de financiación colectiva de la que disfruta actualmente este título en Kickstarter.
Más importante aún, sin embargo, es la intención del estudio de compartir gratuitamente con otros equipos de desarrollo su trabajo con el Unreal Engine 4 en estas dos consolas. "¡Después del lanzamiento de Bloodstained vamos a compartir, de forma gratuita, el código del Unreal Engine 4 de Wii U y PS Vita con cualquier estudio autorizado para desarrollar en esas plataformas!", comenta.