Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine

Valve ha vendido un 35% del stock de sus Steam Machine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegarán de forma anticipada a los usuarios que reserven el producto.


Las reservas de Steam Machine, un ordenador para jugar destinado al salón de casa, van por buen camino. Según ha confirmado Valve mediante email, se ha reservado el 35% del stock inicial disponible. Se enviarán a sus primeros dueños de forma anticipada a mediados de octubre. La llegada de las mismas a las tiendas está planteada para el 10 de noviembre, fecha en la que llega también el Steam Controller a un precio cercano a los 50 euros.

El precio y el debut de los nuevos equipos de Steam se dieron a conocer la pasada semana. El estreno oficial en tiendas de Steam Controller y las Machine se efectuará junto a Steam Link, un dispositivo que permitirá al usuario llevar los juegos de la plataforma al televisor deseado de la casa para poder jugar desde allí. El precio de venta al público del presente accesorio también estará cerca de los 50 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...