The Legend of Legacy se lanzará en Norteamérica en otoño

The Legend of Legacy se lanzará en Norteamérica en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es el nuevo RPG de los creadores de SaGa para Nintendo 3DS.


Atlus ha confirmado que The Legend of Legacy para Nintendo 3DS, la nueva aventura de rol desarrollada por un equipo de veteranos tras títulos como SaGa o el clásico Chrono Trigger, se lanzará en el mercado norteamericano en otoño de este mismo año tanto en formato digital como en físico a un precio de 39,99 y 49,99 dólares respectivamente.

El juego viene firmado por el equipo nipón FuRyu, y en él tendremos oportunidad de guiar los pasos de siete aventureros a los que enfrentaremos a toda clase de peligros mediante un sistema de combate por turnos que, eso sí, nos permitirá modificar libremente la posición de nuestros héroes para crear diversas tácticas de combate.

The Legend of Legacy cuenta con un guión a cargo de Masato Kato, escritor del genial Chrono Trigger, y está dirigido por Masataka Matsuura, responsables de aventuras como 999: 9 Hours, 9 Personas y 9 Doors. También hay varios creativos habituales de la serie SaGa como el ilustrador, Tomomi Kobayashi, el diseñador Kyoji Koizumi, o el compositor Masashi Hamauzu.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.