Ni Street Fighter V ni sus posibles revisiones se estrenarán en Xbox según un representante de Capcom

Ni Street Fighter V ni sus posibles revisiones se estrenarán en Xbox según un representante de Capcom
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que la relación con Sony "abre las puertas a cosas que no eran posibles en el pasado".


A pesar de anunciarse como una exclusiva de PC y PlayStation 4, no eran pocos los que esperaban que el prometedor Street Fighter V terminara estrenándose tarde o temprano en Xbox One. No parece ser el caso. Y menos tras las declaraciones de un representante de Capcom, que asegura que ni el título original ni sus más que probables revisiones futuras se estrenarán en la consola de Microsoft.

"Uno de los comentarios que vemos a menudo es que Street Fighter V va a estrenarse en Xbox. Pero la realidad es que se trata de una auténtica alianza", comentan desde Capcom. "Se trata de una exclusiva para consola de esta entrega numerada", apostilla.

Preguntado por la estrecha relación que existe entre Capcom y Sony, no ha querido ahondar en muchos detalles, pero sí ha dejado claro que habrá grandes beneficios para el juego. "No podemos hablar ahora sobre el contenido post lanzamiento, pero puedo decir que la relación con Sony abre la puerta a cosas que no habrían sido posibles en el pasado". Esta relación, concluye, "sirve a propósitos jugables y de desarrollo, no solo a cuestiones de marketing".

Si estáis interesados en Street Fighter V, podéis echar un vistazo a las impresiones en texto y vídeo que acabamos de publicar, tras disfrutar nuestro redactor Toni Piedrabuena de varias partidas con este esperadísimo título de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...