Chronos, la nueva aventura para Oculus Rift de los creadores de Darksiders

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una aventura de rol ambientada en un laberinto donde el envejecimiento del personaje afecta a la jugabilidad.


La presentación de Oculus Rift en San Francisco fue el marco escogido por Gunfire Games, un estudio formado por antiguos desarrolladores de Darksiders, para anunciar Chronos, una aventura de rol atmosférica ambientado en un enorme laberinto en exclusivo del dispositivo de realidad virtual.

El objetivo del jugador será escapar de ese laberinto y liberar las tierras de las garras de un maligno dragón. La tarea no será fácil en absoluto, según explicaron sólo habrá una oportunidad de salir al año del citado lugar. De no conseguirlo, el protagonista deberá esperar un nuevo intento durante otros 12 meses.

Un punto importante y llamativo de la propuesta será el envejecimiento del personaje. Este aspecto afectará a la jugabilidad del título, modificando nuestra estrategia de juego según la edad de nuestro protagonista. Por ejemplo, iremos convirtiéndonos en hombres más sabios conforme cumplamos años, aprendiendo de nuestros errores en la exploración de cavernas, ruinas y tumbas comentaba David Adams; pero por otro lado perderemos la agilidad de un chico joven en el avance de la aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...