Guerrilla, los creadores de Killzone, llevan algo nuevo al E3 y enseñan una primera imagen

Guerrilla, los creadores de Killzone, llevan algo nuevo al E3 y enseñan una primera imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los billetes para Los Ángeles están listos. ¡Vamos al E3 2015!"


Como se había venido hablando, los chicos de Guerrilla Games no faltarán a la cita de la actualidad por excelencia del mundillo del videojuego en el E3 2015, y es que ya han revelado su intención de presentarse con un escueto Tweet de su managing director.

Esto, sin embargo, no es tan noticia como el hecho de que han publicado en la página de Facebook una imagen que bien podría pertenecer a la nueva IP que están desarrollando, un RPG de mundo abierto que sería "completamente diferente" a Killzone. Sin embargo la imagen, el estilo arquitectónico y la dirección artística de ésta lleva a muchos a pensar que, en realidad, lo que anunciarán será una nueva entrega de la serie.

Por otra parte, el estudio ha estrenado cuenta en Twitter, hasta ahora usaban la oficial de Killzone, lo que podría dar a entender un alejamiento de la franquicia en esta producción. ¿Y tú qué piensas?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.