Square Enix esconde seis sorpresas para su conferencia en el E3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo de la compañía busca generar misterio en los espectadores.


En Square Enix ya tienen claro qué mostrar en su conferencia del E3 2015. No faltarán sus grandes videojuegos anunciados en pasadas fechas, pero también estarán seis grandes sorpresas, no necesariamente nuevos títulos, en el transcurso del evento.

La noticia viene confirmada por el vídeo promocional liberado por la distribuidora nipona. En ella podemos ver citados a diversas producciones junto a unas líneas hablando de cada una de ellas. Sin embargo, cuando en el propio transcurso del vídeo se iban a citar algunos proyectos, entre ellos anuncios mundiales, se escuchan unos pitidos y se ven varios mensajes para mantener la intriga.

Sí han sido confirmados Final Fantasy XIV: Heavensward, Just Cause 3, Deus Ex: Mankind Divided, Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la Raíz del Mal y Life is Strange. Estos videojuegos junto a las seis sorpresas compondrán la conferencia de Square Enix en el E3 prevista para el 16 de junio a las 19:00 (hora española) que podrás seguir en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.