Bloodstained ha conseguido más de 5,5 millones de dólares en Kickstarter

Bloodstained ha conseguido más de 5,5 millones de dólares en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, suma otros 200.000 dólares gracias a las compras desde Paypal.


Bloodstained: Ritual of the Night ha terminado su campaña de financiación en Kickstarter con un nuevo impulso en las últimas 24 horas de campaña. El título de Koji Igarashi, resurrección de la exploración bidimensional que hizo famosa el japonés con el mítico Castlevania: Symphony of the Night en PSX, ha conseguido 5.545.892 de dólares, cifra que lo convierte en el videojuego más exitoso de la historia de la plataforma de micromecenazgo americana.

No acaban ahí los números del software: según ha comunicado el equipo de desarrollo hay que sumar 208.788 dólares conseguidos en la financiación alternativa que abrieron para posibilitar el pago mediante Paypal. Al final son 64.867 usuarios los que han participado en el proceso de financiación. El título se espera su estreno en múltiples plataformas: PC, Mac, Linux, Xbox One, PlayStation 4, Wii U y Vita en marzo de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.