Dragon Quest VIII no tendrá 3D estereoscópico en Nintendo 3DS

Dragon Quest VIII no tendrá 3D estereoscópico en Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego, de momento, no tiene visos de estreno en Europa.


Square Enix ha confirmado la ausencia de 3D estereoscópico en Dragon Quest VIII en su nueva versión para Nintendo 3DS. El problema, según cuenta la editora japonesa, radica en las capacidades técnicas de la propia máquina y la potencia del juego, circunstancia que le impide brindar dos imágenes de la obra de forma simultánea para producir el efecto tridimensional.

Entre las novedades de la versión está la confirmación de nuevos capítulos y un nuevo doblaje para el software. El papel más destacado es el de Dhoulmagus, que estará interpretado por Takehito Koyasu, voz de Dio en la reciente adaptación animada de JoJo's Bizarre Adventure. El título original no fue doblado en el territorio nipón: se añadieron voces inglesas cuando cruzó el charco.

Desgraciadamente, parece que el estreno europeo del cartucho no está todavía en la agenda de Square Enix. Resta esperar noticias durante las próximas semanas para saber qué sucederá con la octava entrega. Puede que el E3 sea un buen momento para desvelar planes: los japoneses tendrán su propia conferencia el martes a las 19:00, hora española.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.