The Division concreta nuevos detalles sobre sus sistemas de looteo y personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Contaremos con amplias opciones para modificar el equipo de nuestro protagonista.


Tras varios meses de silencio, y a pocos días del inicio del E3 de Los Ángeles, Ubisoft ha vuelto a hablar acerca de su prometedor The Division, y más concretamente sobre sus sistemas de looteo y personalización.

En el primer caso, como es habitual en las aventuras de acción y rol, la calidad de los objetos que encontremos en nuestro viaje vendrá determinada por una escala de colores en la que el naranja marcará la máxima calidad posible. "Los objetos que veas en color naranja son de la rareza más alta y son muy llamativos precisamente para que se note", comenta uno de los responsables del proyecto.

"Nos aseguramos de que cuando consigues un buen artículo, no lo pases por alto", del mismo modo que los artículos también estarán marcados de un modo concreto, aunque no sean "tan llamativos. Además, no todas las muertes garantizan botín", continúa; "es por eso que no veremos notificaciones [de los objetos conseguidos] después de cada muerte".

Prometedora es también la libertad de acción con la que contaremos a la hora de personalizar el equipo y habilidades de nuestro protagonista. Como ejemplo, el equipo de Massive ha hablado específicamente de las piezas que cubrirán el torso, con tres capas de personalización posibles.

"Tenemos un buen sistema que te permite personalizar distintas piezas de un mismo equipo", comentan. "Por ejemplo, la parte del torso tiene tres variantes que podemos modificar. Hay una capa externa, una intermedia y otra inferior. De esa forma", prosigue, "no te cruzarás con un mismo tipo con tu mismo equipo ni pensarás ‘Oh, no me siento tan único o importante en el juego’".

The Division será uno de los grandes protagonistas en la conferencia de Ubisoft que tendrá lugar en la madrugada del 15 al 16 de junio a partir de las 00:00 horas (horario peninsular). Podréis seguirla en directo a través de 3Djuegos, como cada año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.