El presidente de Nintendo explica por qué no estará en el E3

El presidente de Nintendo explica por qué no estará en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La ausencia de presentación de hardware y una reunión con accionistas impiden su presencia.


El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado con un mensaje en Twitter los motivos por los que no acudirá a la presente edición del E3 de Los Ángeles. Si el año pasado se perdió el evento por su estado de salud, el japonés ha querido garantizar que los motivos de la presente ausencia son totalmente diferentes: el hecho de no anunciar hardware en la feria y un encuentro con accionistas impide su presencia en tierras americanas.

El propio presidente ha compartido una imagen del estado de su nuevo y saludable Mii. Explica que gracias a los avances de los últimos meses su estado de salud ha mejorado y ha ganado algo de peso, algo que ha querido representar en su avatar de Nintendo.

Su ausencia en el E3 de 2014 estaba más que justificada: tuvo que pasar por el quirófano para una operación en la que se le extirpó un tumor detectado en el conducto biliar del que ya está totalmente recuperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.