Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Battletoads para Xbox One

Nuevos indicios apuntan al inminente anuncio de Battletoads para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título aparece indexado en la web de Rare.


Prácticamente todo el mundo lo daba por hecho, y salvo sorpresa mayúscula, así será. Battletoads suena como uno de los grandes protagonistas en la conferencia de prensa que Microsoft celebrará este lunes, 15 de junio, con motivo del E3 de Los Ángeles, confirmando el desarrollo de un nuevo videojuego para Xbox One basado en esta veterana franquicia.

La última pista la encontramos en la propia web de Rare. Si ahora mismo tecleais en Google "Battletoads website", encontraréis un enlace a la web del estudio británico en la que ya aparece mencionado el título, aunque desgraciadamente el link redirige a la página principal de la firma responsable de los clásicos Donkey Kong Country y Perfect Dark entre otros.

Rebuscando en la caché de Google se puede comprobar además que la web estuvo online el 23 de mayo, antes de que fuera retirada por Rare sin que quedara constancia visual de ello.

Los rumores en torno al anuncio de un nuevo Battletoads llevan sonando desde hace mucho tiempo. Declaraciones del estudio británico, la aparición del jefe de Xbox con una camiseta que hacía alusión a esta clásica franquicia, o la confirmación de que Rare trabaja en una "saga clásica" no hacen sino dar más validez a los mismos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.