Ryu y todas las novedades de Smash Bros. ya están disponibles para su descarga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sakurai lo confirma en su reciente directo con la comunidad.


A pesar de que la sorpresa estaba reventada desde hacía unas horas, quedaba una confirmación oficial por parte de Nintendo de la llegada de Ryu a Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U. Así ha sido: el director del juego, Masahiro Sakurai, ha confirmado la presencia de Ryu en el juego. Con él ha confirmado un megatón digno de E3: ya está disponible para su descarga.

Todavía no hay precio europeo oficial, pero el americano, que seguramente no variará en exceso, se ha quedado en 5,99 dólares de forma unitaria para Nintendo 3DS o Wii U o 6,99 dólares si lo compras para ambas plataformas. Incluye el luchador de Street Fighter y el castillo de Suzaku, mítico escenario del karateka desde Street Fighter II, que también vuelve. Tendrá versión omega y cuatro melodías a escoger: dos canciones de Ryu y dos de Ken, una es la versión clásica de cada luchador y la otra es un remix.

Super Smash Bros (2014)


Sakurai exhibió todas las habilidades de Ryu en el directo: sus parrys, su focus attack y mostró también la conversión de Kirby en el luchador de ansatsuken. Explicó, además, que a pesar de realizar el Hadoken con un único botón, si ejecutas el hadoken con el comando del mítico movimiento hace más daño. La distancia y duración y daño depende del tiempo que pulses el botón. Pasa igual con el Shoryuken, que permite lanzar al enemigo fuera del escenario si ejectas el comando clásico.

Ryu es el primer luchador del juego en tener dos Final Smash: el Shinku Hadoken y el Shin Shoryuken. Tendrá trofeo, le acompañará Ken y un trofeo especial. Sakurai ha garantizado también nuevos amiibos basados en nuevos aspirantes del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.