Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy

Nintendo confirma la creación de los amiibo de Mewtwo, Lucas, Ryu y Roy
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además de una nueva remesa de Smash Bros. con Duck Hunt, Falco, entre otros.


Entre el aluvión de novedades de Super Smash Bros. de la presente mañana, Nintendo no ha perdido la oportunidad de confirmar una nueva remesa de figuras amiibo para el futuro: los Mii Fighter, por ejemplo, están en proceso de creación. También R.O.B., la pareja de Duck Hunt, Falco y Mr. Game & Watch.

La última, basada en las míticas máquinas de Nintendo de los ochenta y el personaje homónimo en el juego de la lucha, cuenta con un diseño único y especial: podrá adoptar diferentes posiciones al gusto del usuario, todas basadas en las creaciones Game & Watch de Nintendo. Como no podía ser de otra forma, Mewtwo, Lucas, Roy y Ryu tendrán amiibo también.

Resta esperar fechas para conocer los planes de Nintendo al respecto de los nuevos añadidos en la colección. Disponibles a partir del 25 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...