Se filtran nuevos detalles de la supuesta remasterización de Gears of War para Xbox One

Se filtran nuevos detalles de la supuesta remasterización de Gears of War para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría disponible el 25 de agosto. A esta le seguirían las remasterizaciones del resto de títulos de la franquicia.


Otra filtración más. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a un habitual en estas lides como es la sempiterna remasterización de Gears of War para Xbox One, que ha aparecido por unos instantes en la web oficial del juego en Rusia, concretando algunas de sus principales novedades.

De entrada, el título contaría con esos 90 minutos de contenido extra para la campaña presentes en la versión de Gears of War para PC. También tendríamos acceso a 17 personajes para el multijugador, algunos de los cuales sacados directamente del resto de capítulos de la saga.

Y ya que hablamos del multijugador, la filtración también cita importantes cambios en este campo. Empezando por la presencia de servidores dedicados, la opción de seleccionar habilidades de combate, nuevas modalidades como Team Fight y King of the Hill (al estilo Gears of War 3), o las batallas 2 vs 2 Gasherom.

Habría además mejoras en el sistema de búsqueda de partidas y configuración de las mismas, así como nuevos parámetros de control adaptados al mando de Xbox One. En lo técnico, la remasterización incluiría sonido Dolby Surround 7.1, y una tasa de 60 imágenes por segundo incluso en el multijugador.

Rumores previos hablaban de nuevas secuencias cinemáticas y mejoras visuales en las ya presentes en el original, pero nada de esto se cita en esta última filtración. Lo que sí se apunta es que el título añadiría nuevos logros (1250 puntos en total) y material extra como imágenes conceptuales y cómics.

Por último se señala que la remasterización de Gears of War estará disponible el 25 de agosto, aunque de momento Microsoft continúa sin hacer oficial su desarrollo. Habrá que esperar a su conferencia de prensa previa al E3, el lunes 15 de junio a las 18:30 (horario peninsular), para salir de dudas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.