¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?

¿Será el esperadísimo remake de Final Fantasy VII una de las grandes noticias de Square Enix durante el E3?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se desatan los rumores acerca de su desarrollo, que sería exclusivo para PS4.


Hace tan sólo unos instantes el portal Siliconera acaba de plasmar un rumor que, de ser cierto, se convertiría en uno de los grandes titulares del E3: un remake de Final Fantasy VII. El título serviría para conmemorar el 20 aniversario de dicha aventura, aparecida en PSX hace casi dos décadas.

Según una fuente de dicha web el juego estaría en desarrollo en exclusiva para la nueva consola de sobremesa de Sony, algo que pensamos que podría impulsar por sí mismo las ventas de la máquina en Japón. También se han desvelado más detalles acerca del supuesto remake, como por ejemplo el hecho de que la apariencia de Cloud (uno de sus protagonistas principales como bien sabéis) estaría retocada y se mostraría mucho más moderna, similar a la contemplada en la serie Dissidia: Final Fantasy.

Esperamos salir de dudas durante la presentación de Square Enix, que tendrá lugar mañana martes a las 19:00.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.