Anunciada oleada de juegos indie en la conferencia de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva presencia de Gigantic tras meses de silencio y el anuncio de Ashen fueron los que más llamaron la atención.


Los grandes fabricantes no dan la espalda a los indies en ninguna de sus grandes conferencias, y Microsoft no ha sido una excepción. Los de Redmond han presentado una prometedora oleada de videojuegos de perfil indie destinados a Xbox One y/o Windows 10.

“Esto es sólo una muestra diminuta de lo que están creando miles de estudios independientes para Xbox”, declaró Chris Charla, director de la iniciativa ID@Xbox. “Esto es sólo el comienzo”.

Entre los más destacados ha estado Gigantic, un videojuego acreedor de un distintivo look visual y de una prometedora propuesta jugable que dejó muy buenas sensaciones a los asistentes. Tacoma tampoco faltó a la cita con un nuevo vistazo a su premisa de misterio y suspense.

Entre los anuncios llamó la atención Ashen, de Aurora 44, con una formidable dirección artística y un fuerte énfasis en la exploración.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...